¿QUIÉN SOMOS?

UNA EMPRESA CON MUCHAS CAPACIDADES.

Somos un equipo multidisciplinar y generacional con ganas de diversión dentro del sector arquitectónico, que siempre buscamos nuevos retos y objetivos. Pura dinamita para exprimirnos en cualquier proyecto.

Contamos con un equipo de arquitectos, interioristas, ingenieros de la edificación así como colaboradores de diversas empresas especializadas en la gestión de eficiencia energética, consulting de ingeniería y construcción y nuevas tecnologías.

¿QUÉ

HACEMOS?

ARQUITECTURA

01

Desarrollamos proyectos de arquitectura; desde su fase de anteproyecto, proyectos básicos, de ejecución,  hasta su final de obra. Seguimos todo el proceso de trabajo de cada proyecto muy de cerca y las necesidades de nuestros clientes son prioritarias. 
Parte de nuestro trabajo consiste en tramitar todas las licencias necesarias que se deben presentar ante la administración para que se materialice la arquitectura.

02

INTERIORISMO

Otra especialidad del eqipo son los proyectos de decoración y refromas. Alejados de la monotonía y con alto valor creativo, adaptamos las soluciones a las necesidades de cada cliente, utilizando todos los recursos con un resultado final mas allá de una imagen estética. Conseguimos ambientes confortables, cuidando la iluminación , la acústica y las sensaciones.

 DISEÑO 

03

Al ser parte de una de nuestras herramientas de trabajo, utilizamos el diseño para crear  nuevos objetos y formas creativas, soluciones constructivas que resuelven un obstáculo del proyecto o elementos dentro de  ámbitos de interiorismo o industrial.

04

IMAGEN CORPORATIVA

Porque la percepción de una empresa debe ser activa y atractiva para el cliente, ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico con conceptos fuera de lo tradicional.
Nos gusta experimentar con el resultado final de la imagen mientra mimamos su calidad. El mundo tecnológico se ha convertido en nuestro mejor aliado para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

05

ESTUDIOS ENERGÉTICOS 

06

ESTUDIOS DE MERCADO

Desarrollamos proyectos técnicos e informes de Eficiencia Energética dentro del marco normativo vigente, buscando siempre que nuestra arquitectura respete su entorno más inmediato y se integre con el menor impacto medioambiental posible usando las técnicas y materiales sostenibles más punteros del mercado.
Durante el desarrollo del proyecto, ayudamos al cliente en el proceso de elegir el mejor local para su negocio, teniendo en cuenta parámetros como la localización del mismo así como las posibilidades que ofrece este espacio para el mejor desarrollo de la actividad, siempre buscando la solución más economicamente viable.

¿CÓMO LO HACEMOS?

creatividad

Inversos en un mundo donde imperan la creatividad, somos capaces de llevar  una idea desde su primera fase hasta transformarla y materializarla en  una forma real que resuelve un reto.

SOLUCIONES INTEGRALES

Encontramos la forma y la armonía a un concepto global, encajando todos los elementos hasta formar un mismo conjunto. Coordinamos cada uno de ellos para un resultado único.

Equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia, formado por un grupo multidisciplinar y generacional. Adaptamos la economía del proyecto a la inversión y a los tiempos.

Para nosotros los intereses y necesidades de nuestros clientes es lo primero, por eso el trabajo se desarrolla al unisono con el cliente, involucrándonos en cada fase de proyecto para asegurarnos de que se cumplen todos los objetivos.

EXPERIENCIA

compromiso

CONTACTA
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin

Calle Aparicio y Ruiz Nº 6 Bajo. Burgos. 09003

Tel 947-261222       email: escalas@escalas.net